- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentario saudí cree que los contactos con Moscú abren nuevas perspectivas

© AP Photo / Jacquelyn MartinBandera de Arabia Saudí
Bandera de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los últimos contactos entre Moscú y Riad abrieron nuevas perspectivas para su cooperación, anunció este jueves a Sputnik el jefe del comité de los asuntos exteriores de la Asamblea Consultiva saudí, Naser bin Abdulaziz al Dawood.

Ministro de Defensa de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Arabia Saudí y Rusia confirman tener objetivos comunes sobre Siria
MOSCÚ (Sputnik) —  "Las visitas importantes durante los últimos meses realizadas por el príncipe heredero sustituto de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, quien también es ministro de Defensa, abrieron nuevas perspectivas para las relaciones bilaterales", dijo.

Al Dawood subrayó que "la confirmación de esto fue la firma de una serie de importantes acuerdos en interés de ambos países".

Calificó de especiales las relaciones con Rusia y indicó que no es la primera visita de los miembros de la Asamblea Consultiva a Moscú.

Agregó que en el marco de esta visita la delegación saudí sostuvo un encuentro "con los amigos en la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso)", así como con el viceministro de Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdanov, donde ambas partes analizaron el reforzamiento de sus relaciones parlamentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала