- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio libera dos pueblos en una carretera vital para Alepo

© Sputnik / Iliya PitalevSoldados sirios en Alepo
Soldados sirios en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio recuperó el control de los pueblos Rasm an Nafel y Shalyalya Kabir situados en una carretera de importancia vital para el abastecimiento de Alepo, informó a RIA Novosti una fuente de las milicias.

Soldado del Ejército sirio en una barrio de la ciudad de Alepo - Sputnik Mundo
FFAA sirias recuperan control sobre ruta vital para Alepo
BEIRUT (Sputnik) — "El Ejército liberó Rasm an Nafel y Shalyalya Kabir, desde donde los terroristas podrían haber atacado la carretera Khanaser-Alepo en cualquier momento", indicó.

Señaló que ahora se "están librando intensos combates por Khanaser, donde murieron 18 militares y varias decenas de terroristas y unidades de equipo militar del enemigo fueron eliminados".

Según la fuente, los terroristas tomaron el control de Khanaser el martes e intentaron establecerse allí.

Las tropas gubernamentales y las milicias siguen combatiendo mientras que la única carretera por el momento permanece bloqueada.

Alepo en Siria, la ciudad en la línea de combate - Sputnik Mundo
Alepo en Siria, la ciudad en la línea de combate

El miércoles los terroristas intentaron atacar con tres coches-bombas un puesto de mando del Ejército sirio en la carretera cerca de Khanaser.

Los militares lograron detectar y destruir a tiempo los vehículos.

La carretera alternativa Asria-Khanaser-Alepo es la única vía para suministrar alimentos y combustible a las tropas sirias y a los civiles en Alepo.

Según el Ejército sirio, cortando esta ruta, los terroristas querían frenar la ofensiva de las tropas leales al régimen en el norte de la provincia de Alepo y en el oeste de Al Raqa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала