- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Damasco tachará de terroristas a los que no apoyen la tregua

© REUTERS / Alaa Al-FaqirCombatiente del Ejército Libre Sirio
Combatiente del Ejército Libre Sirio - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno de Siria calificará de terroristas a los grupos que no apoyen el alto el fuego, informó una fuente oficial en el Ministerio sirio de Exteriores, citado por el canal de televisión libanés Al Mayadeen.

John Kirby, representante oficial del Departamento de Estado (archivo) - Sputnik Mundo
EEUU insta a oposición siria a reconocer el alto el fuego
BEIRUT (Sputnik) — "Los grupos armados que rechazaron la decisión de cesar acciones militares serán calificados de terroristas", dijo el representante de la Cancillería.

El martes medios de comunicación árabes informaron que varios grupos que integran el Ejército Libre Sirio rechazaron aceptar una tregua con las autoridades sin la participación del Frente al Nusra.

Una declaración conjunta publicada este lunes por EEUU y Rusia estableció el alto el fuego en Siria a partir del próximo 27 de febrero.

Lea también: Grupo Ahrar al Sham insiste en extender la tregua en Siria al Frente al Nusra.

El cese al fuego no se extenderá a la lucha contra Daesh (Estado Islámico), Frente al Nusra –ambos prohibidos en Rusia y varios otros países– y otros grupos reconocidas como terroristas por la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала