- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cinco muertos en accidente de tráfico en carretera entre Jerusalén y Tel Aviv

© REUTERS / Ammar Awad Jerusalén
Jerusalén - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos cinco personas murieron, entre ellas niños, y 20 resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo este domingo en la Ruta 1, la principal vía de unión entre Jerusalén y Tel Aviv.

Un autobús de la línea 402 de la compañía israelí Egged, que viajaba de Jerusalén a la localidad de Bnei Brak, colisionó con un camión en la carretera, entre Latrun y la intersección de Anava.

Numerosas ambulancias y coches de policía llegaron rápidamente al lugar del siniestro.

"El lado derecho del autobús estaba totalmente destrozado", explicó Zachi Heller, portavoz de Magen David Adom (Estrella de David Roja).

Los equipos de rescate atendieron a los heridos, uno de ellos grave, y los evacuaron a distintos hospitales. El accidente provocó el corte de la Ruta 1 en dirección de Jerusalén a Tel Aviv y enormes embotellamientos.

Un voluntario de los servicios de emergencia Hatzalah Unida indicó que los primeros indicios apuntan a que el autobús chocó contra un camión aparcado en la cuneta de la carretera.

"Desgraciadamente, cuando llegué al lugar del accidente, encontré a un niño y dos niñas inconscientes que no respiraban ni tenían pulso", explicó el voluntario al diario "Haaretz".

"También había diversos adultos que habían perdido el sentido y muchos pasajeros conscientes que sufrían heridas y golpes", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала