- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Daesh y Frente al Nusra se enfrentan en la frontera con Líbano

© AFP 2023 / Fadi al-HalabiMilicianos de Frente al Nusra
Milicianos de Frente al Nusra - Sputnik Mundo
Síguenos en
Militantes de Daesh y Frente al Nusra, grupos terroristas proscritos en Rusia y otros países, están librando un combate en la frontera sirio-libanesa, informó una fuente cercana al movimiento libanés Hezbolá.

"Los combates intensos se reanudaron entre Daesh y Al Nusra en el valle de Adub cerca de la localidad de Arsal. Hay muertos en ambos bandos", comentó.

Situación en Siria - Sputnik Mundo
La ONU acusa a Damasco, Daesh y Frente al Nusra de crímenes de guerra en Siria
A finales de enero los terroristas de Daesh se apoderaron de un campo militar de Al Nusra en Arsal y tomaron a seis rehenes.

Además, la fuente comunicó que las tropas del Ejército sirio y las milicias están luchando contra los grupos armados en los suburbios del este de Damasco.

Los combates se reanudaron también en el norte de la provincia de Alepo, al norte de la ciudad de Al Zahra. Allí el Ejército repelió un ataque de Al Nusra.

Desde marzo de 2011 Siria está inmersa en un conflicto armado que costó la vida a más de 250.000 personas, según estimaciones de la ONU.

El Ejército sirio se enfrenta a grupos armados de la oposición, entre ellos organizaciones extremistas como Daesh y el Frente al Nusra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала