- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estado Mayor ruso seguirá revelando los objetivos que ataca la coalición liderada por EEUU

© REUTERS / U.S. Air ForceCazas estadounidenses F-15 en Siria
Cazas estadounidenses F-15 en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Estado Mayor de Rusia seguirá informando sobre objetivos que ataca en Siria la coalición liderada por EEUU, declaró el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, teniente general Serguéi Rudskói.

"En caso de que nuestros socios guarden silencio sobre los resultados de sus bombardeos en Siria, tendremos que informar al público sobre lo que sucede por nuestra propia cuenta ", dijo.

Las tripulaciones de los bombarderos Su-25 de la Fuerza Aeroespacial rusa y los cazas MiG-29 de la Fuerza Aérea de la República Árabe Siria - Sputnik Mundo
El grupo aéreo ruso en Siria no está dirigido contra terceros
Al mismo tiempo, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, subrayó que el grupo aéreo ruso en Siria lanza ataques contra terroristas unicamente después de haber comprobado la información por diversas fuentes.

"Quiero llamar su atención sobre el hecho de que los bombardeos de nuestro grupo aéreo en Siria solo se efectúan tras comprobar la información a través de varios canales. En el caso de riesgo para los civiles, renunciamos a los ataques", dijo.

Según él, es la diferencia principal en la actitud de la Fuerza Aérea rusa y de la coalición encabezada por EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала