- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ya son 58 muertos por atentado en la ciudad siria de Tel Tamer

© AFP 2023 / Amer AlmohibanyUn hombre sirio lleva la víctima de los bomardeos del gobierno en la ciudad de Jisreen en la región de Gouta en las afueras de Damasco
Un hombre sirio lleva la víctima de los bomardeos del gobierno en la ciudad de Jisreen en la región de Gouta en las afueras de Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
El número de muertos por el triple atentado que se produjo el jueves en la ciudad cristiana siria de Tel Tamer ascendió a 58 personas, informó a RIA Novosti una fuente de las milicias de la urbe.

Soldado estadounidense en Irak - Sputnik Mundo
"El Estado Islámico no existiría si EEUU no hubiera invadido Irak"
“Son 58 víctimas de los atentados de ayer, entre los muertos hay cinco cristianos asirios, los demás fallecidos son kurdos y árabes”, dijo la fuente.

Anteriormente se informó sobre 15 muertos y 100 heridos.

“Los heridos fueron urgentemente transportados en coches a los hospitales de la ciudad de Ras al Ayn; hay suficientes medicamentos, pero hay heridos gravemente”, informó la fuente consultada por la agencia.

Por la tarde del jueves los terroristas hicieron explotar tres coches, uno aparcado cerca del hospital militar de las fuerzas de autodefensa kurdas.

Desde marzo de 2011, Siria está sumida en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición, entre los que se encuentran grupos extremistas como Daesh (el autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

Según la ONU, más de 220.000 personas perecieron en el conflicto, cientos de miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала