- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Egipto busca sustituir a Turquía en el mercado ruso

© Flickr / Charles SmithEgipto busca sustituir a Turquía en el mercado ruso
Egipto busca sustituir a Turquía en el mercado ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Cairo busca reemplazar las mercancías turcas recientemente prohibidas o restringidas para la importación a Rusia por las mercancías egipcias, comunicó este domingo el Ministerio de Industria y Comercio Exterior de Egipto.

Naranjas - Sputnik Mundo
Rusia buscará alternativa a importaciones alimentarias desde Turquía
"Egipto está interesado en satisfacer las necesidades del mercado ruso en bienes, especialmente los que procedían de Turquía, a la luz de la decisión de Rusia de limitar las importaciones turcas de hortalizas, frutas (…) ropa y cuero", dice el comunicado.

Según la nota, el tema fue abordado en una reunión en Emiratos Árabes Unidos entre el ministro egipcio de Industria y Comercio, Tarek Kabil, y su homólogo ruso, Denís Mánturov.

Kabil solicitó a Mánturov proporcionar a Egipto la lista de las mercancías turcas más importantes para preparar una visita de importadores rusos a las empresas productores egipcias, añade el texto.

El ministro egipcio aseguró que su país tiene todas las oportunidades y todas las "capacidades necesarias" para sustituir estos bienes.

Tomates - Sputnik Mundo
Economía
Ministro de Agricultura ruso no descarta embargo agrícola a Turquía
Las relaciones entre Rusia y Turquía se deterioraron después de que la Fuerza Aérea turca derribase el pasado martes un bombardero Su-24 ruso en el espacio aéreo sirio.

Tema: Turquía derriba un Su-24 ruso

El presidente ruso Vladímir Putin decretó el sábado imponer restricciones económicas contra Turquía, en particular en los ámbitos de comercio, viajes y empleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала