- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un colono israelí, herido en un nuevo acuchillamiento en Cisjordania

© AFP 2023 / Menahem KahanaColono israelí herido en un incidente de acuchillamiento (Archivo)
Colono israelí herido en un incidente de acuchillamiento (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un colono israelí resultó hoy herido en la ruta 5, cerca del asentamiento judío de Ariel, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967. La víctima del apuñalamiento, de 25 años, sufrió heridas moderadas y serias en la parte superior de su cuerpo, según indicaron fuentes médicas.

Apuñalamiento en Israel (Archivo) - Sputnik Mundo
Dos palestinos apuñalan a un colono en Cisjordania y le causan heridas moderadas
Este ataque, cuyo autor huyó, se produjo horas después de que otro colono resultara herido de forma moderada al ser acuchillado por un presunto palestino disfrazado de judío ultraortodoxo, cerca del bloque de asentamientos de Gush Etzion, en Cisjordania.

El apuñalado, de 58 años y que resultó moderadamente herido, disparó contra el atacante, que escapó y aún no ha sido localizado por las fuerzas de seguridad israelíes.

El herido fue trasladado al Hospital Hadassah Ein Kerem, en Jerusalén. Los paramédicos indicaron que cuando llegaron al lugar de los hechos, la víctima se encontraba consciente cerca de su coche. Además de la herida por el cuchillo, sufría una herida en la cabeza por una piedra que lo alcanzó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала