- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares yemeníes derriban un dron de EAU

© REUTERS / Khaled AbdullahRebelde hutí en una manifestación contra los ataques aéreos de la coalición encabezada por Arabia Saudí
Rebelde hutí en una manifestación contra los ataques aéreos de la coalición encabezada por Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares yemeníes, leales al expresidente del país Alí Abdalá Saleh, con el apoyo de los milicianos, derribaron un dron de los Emiratos Árabes Unidos en la provincia de Marib, de acuerdo al Ministerio de Defensa de Yemen citado por la cadena Al Mayadeen.

El canal informó que las fuerzas rebeldes lanzaron también siete proyectiles contra un punto de ubicación de material bélico de Arabia Saudí, en el suroeste del reino.

En Yemen continúa una confrontación armada entre las fuerzas leales al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, por una parte, y los hutíes y los partidarios del expresidente Alí Abdalá Saleh, por otra.

Una coalición de países del Golfo Pérsico y de África del Norte, liderada por Arabia Saudí, comenzó el 26 de marzo pasado una operación militar en Yemen contra las regiones del país controladas por los rebeldes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала