- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Disparan dos cohetes desde Gaza hacia Israel sin causar víctimas

© REUTERS / Amir Cohen Soldado israelí en la frontera de Israel con la Franja de Gaza
Soldado israelí en la frontera de Israel con la Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un cohete disparado hoy de madrugada desde Gaza cayó sobre territorio israelí poco después de que se lanzara otro proyectil que fue a parar dentro de la franja, según confirmó el Ejército israelí.

El cohete que alcanzó Israel cayó en una zona de campo abierto cercana a la frontera con Gaza y provocó el sonido de las sirenas de alarma en las localidades próximas.

Según el Ejército israelí, no se produjeron víctimas ni daños materiales. Se desconoce si el cohete que cayó en Gaza causó daños.

Se desconoce qué grupo disparó los proyectiles, aunque la semana pasada, la Brigada del Sheij Omar Hadid, un grupo salafista simpatizante del Estado Islámico (EI) reivindicó el lanzamiento de dos cohetes.

Ayer, en Gaza, el Ejército israelí mató a siete manifestantes palestinos que marcharon en protestas desde diversos puntos hasta la valla de separación entre Gaza e Israel. Unos cien manifestantes resultaron heridos, según las autoridades sanitarias de Gaza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала