- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un palestino apuñala a un adolescente israelí en Jerusalén

Síguenos en
Un adolescente israelí de 15 años fue apuñalado hoy por un palestino cerca de una gasolinera próxima a la Ciudad Vieja de Jerusalén, según confirmó la policía israelí.

Mahmud Abás, presidente de Palestina - Sputnik Mundo
Abás pide solucionar el conflicto palestino-israelí para vencer al terrorismo
La portavoz policial Luba Samri indicó que la víctima fue trasladada al hospital en estado moderado y que la policía “vio al terrorista con un cuchillo, le disparó y lo neutralizó”.

La víctima fue trasladada al Centro Médico Shaare Zedek, donde se recupera de las heridas que le causó el agresor en el pecho y la espalda.

El ataque se produjo horas después de que un palestino acuchillara y matara a dos judíos ultraortodoxos en la Ciudad Vieja e hiriera a la esposa y al hijo de uno de ellos.

Lea más: Tres muertos y cinco heridos en un ataque en la Ciudad Vieja de Jerusalén

Las víctimas mortales fueron Nehemia Lavi, de 41 años y de Jerusalén, y Aharon Bennett, de 24 y del asentamiento judío de Beitar Illit, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel. Su mujer, de 22 años, está herida en estado grave y su hijo, de 2 años, sufrió heridas leves. La familia se dirigía a rezar al Muro de las Lamentaciones, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, situada en territorio palestino ocupado por Israel.

Lea más: Un presunto palestino mata a una pareja de colonos en Cisjordania 

Después del ataque, el acceso a la Ciudad Vieja se restringió a residentes en la zona, propietarios de comercios, estudiantes que tienen sus colegios allí, ciudadanos israelíes y turistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала