- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un portal con caricaturas del EI recibe más de 4 millones de visitas en tres días

Síguenos en
Una página web dedicada a una exposición anti-Estado Islámico en Irán contó con más de cuatro millones de visitas en tres días, comunicó a Sputnik el comisario del evento, Seyed Masoud Shojaie Tabatabaie.

"En los últimos tres días nuestro sitio web, donde están publicadas las caricaturas e historias satíricas obtuvo más de 4 millones de visitas", destacó durante una entrevista a esta agencia.

Soldados iraníes - Sputnik Mundo
La crueldad del EI provocará que Irán asuma un papel clave en su contra, afirma politólogo
Tabatabaie señaló que los autores de 43 países enviaron un total 1.072 obras, entre las cuales han sido elegidas 280 para la exhibición distribuida entre varias sedes de Teherán.

La mayoría de los dibujos presentados relatan los crímenes de los extremistas del movimiento.

"El mayor objetivo de la exhibición es mostrar que los combatientes del EI y sus atroces crímenes no tienen nada que ver con la religión de la paz que sin duda es el islam", explicó Tabatabaie.

Los artistas a través de las imágenes –agregó– expresan su solidaridad con los pueblos de los países que sufren la ofensiva del EI, su objetivo es darles ánimo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала