- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 300 terroristas del Frente al Nusra eliminados en Siria

© REUTERS / Ammar AbdullahSituación en la ciudad Yisr al Shugur
Situación en la ciudad Yisr al Shugur - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las fuerzas de Siria eliminaron a más de 300 yihadistas del grupo radical, conocido como el Frente al Nusra, en una operación en la provincia de Idlib, noroeste del país, informó una fuente militar siria.

Hizbulá - Sputnik Mundo
Nasrala anuncia que Hizbulá atacará al Frente al Nusra en Siria
La operación tenía como objetivo liberar a los militares sirios y los pacientes del hospital estatal de Yisr al Shugur, cercados por los terroristas, según la televisión nacional de Siria.

El mes pasado, rebeldes islamistas, incluida el ala de Al Qaeda en Siria y el Frente al Nusra, capturaron la ciudad Yisr al Shugur y se acercaron al bastión del régimen de Damasco en la costa, Latakia, feudo de la comunidad alauí, a la que pertenece Asad.

Desde marzo de 2011, Siria está sumida en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición, entre los que se encuentran grupos extremistas como el Estado Islámico y el Frente al Nusra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала