- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres soldados israelíes son atropellados en el sector ocupado de Jerusalén

Síguenos en
Tres soldados israelíes fueron atropellados anoche en una céntrica calle del Monte de los Olivos situada en el sector ocupado de Jerusalén en un aparente atentado.

El incidente se produjo hacia las 11 de la noche del sábado, cuando un vehículo de la marca Skoda se salió de la calzada y se abalanzó sobre los tres militares antes de darse a la fuga.

Un soldado resultó moderadamente herido y otros dos levemente. Los tres fueron atendidos por los servicios sanitarios en el mismo lugar y posteriormente se les trasladó a un hospital de Jerusalén.

Cerca del lugar del incidente se encuentra el asentamiento judío de Bet Orot.

Mientras los servicios sanitarios atendían a los soldados, decenas de jóvenes palestinos les arrojaron piedras.

El vehículo utilizado en el atentado fue hallado poco después por la policía y las fuerzas de seguridad israelíes están buscando al conductor.

El aparente ataque de anoche es el tercer atentado que sufren israelíes en las últimas horas.

El mismo sábado por la tarde un palestino atacó a un oficial de la Policía de Fronteras con un cuchillo en la entrada de la Mezquita de los Patriarcas, en el centro de la ciudad ocupada de Hebrón. El atacante fue abatido inmediatamente por un soldado israelí.

El oficial resultó herido con cinco puñaladas en la cabeza y el torso, y fue trasladado a un hospital de Jerusalén donde se le atendió y está fuera de peligro.

En cuanto al incidente de anoche, se trata del segundo vehículo palestino que atropella a israelíes en lo que va de abril.

Hace solo unos días murió un israelí de 25 años que fue arrollado por un vehículo que conducía un palestino también en el sector ocupado de Jerusalén.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала