- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una treintena de cristianos etiopios ejecutados en Libia en un video del Estado Islámico

Estado Islámico publicó, este domingo, un nuevo video que demuestra la ejecución de unos 30 cristianos etiopios capturados en Libia
Estado Islámico publicó, este domingo, un nuevo video que demuestra la ejecución de unos 30 cristianos etiopios capturados en Libia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo yihadista Estado Islámico publicó, este domingo, un nuevo video que demuestra la ejecución de unos 30 cristianos etiopios capturados en Libia, informó Al Arabiya.

En el video los islamistas decapitan un grupo de 12 personas en una costa y fusilan otros 16 en un desierto, mientras la nota en la pantalla dice “Los devotos de la cruz pertenecientes a la enemiga Iglesia Etiopia”.

НАТО - Sputnik Mundo
Diputado francés responsabiliza a la OTAN del éxito del Estado Islámico en Libia
En febrero pasado los yihadistas publicaron otro vídeo donde ejecutaron a 21 cristianos coptos egipcios también en Libia.

La expansión del EI, que ocupa una parte considerable del territorio de Irak y Siria, se ha convertido en uno de los problemas mundiales en 2014.

El EI se hizo famoso por su crueldad, el asesinato de miles de civiles y la toma de varios miles de rehenes.

Este grupo, que cuenta con unos 30.000 militantes, según la CIA, proclamó un califato en los territorios ocupados y aspira a ampliar sus dominios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала