- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EI ejecuta a 44 civiles en una aldea siria

Síguenos en
El número de personas asesinadas por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la aldea de Mabuye, en Siria, asciende a 44 y al menos 20 civiles resultaron heridos, comunicó la agencia Xinhua citando canales televisivos locales.

Anteriormente el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de 30 muertos a manos de los terroristas, muchos de los cuales fueron acribillados a disparos y otros quemados.

Según datos de la agencia china, entre los masacrados en la aldea de la provincia de Hama se encuentran mujeres y niños.

El grupo terrorista Estado Islámico - Sputnik Mundo
El grupo terrorista Estado Islámico

El EI se ha ganado la fama de ser uno de los grupos extremistas más crueles. Ha asesinado a miles de personas, secuestrado a otros miles y varios centenares de miles de civiles han tenido que abandonar sus hogares.

Diversas ONG han denunciado que las minorías religiosas y étnicas en las zonas ocupadas por el EI son objeto de ejecuciones, conversiones forzadas, secuestros, torturas y violencia sexual; el grupo practica además la trata de esclavos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала