- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militar sirio acusa a los medios de comunicación opositores de desacreditar al Ejército

© REUTERS / Ammar Abdullah Combatiente rebelde en las afueras de Alepo
Combatiente rebelde en las afueras de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un oficial del Ejército sirio, que prefirió guardar el anonimato en sus declaraciones a Sputnik, acusó a los medios de comunicación opositores del país de desacreditar sistemáticamente a las tropas gubernamentales.

Rebel fighters of the Al-Furqan brigade prepare Grad rockets to be launched towards forces loyal to Syria's President Bashar Al-Assad stationed in Salhab village, from the orchards of the west of al-Zukat village - Sputnik Mundo
Los bombardeos del Ejército sirio y los rebeldes en la zona de Alepo causan 40 muertos
“El Ejército sirio está acostumbrado a que los medios de comunicación de la oposición difundan mentiras después de cada victoria suya”, declaró la fuente militar.

Conforme al oficial, “los combates continúan en el norte de la ciudad y el objetivo (de las tropas) es tomar el control total sobre los alrededores”.

Anteriormente, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que emite desde Londres, informó en su sitio web que las tropas sirias tuvieron 70 bajas mortales en combates en las afueras de Alepo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала