- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bahréin sigue luchando contra el Estado islámico

© AP Photo / Militant WebsiteMilitantes del grupo yihadista Estado Islámico
Militantes del grupo yihadista Estado Islámico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Bahréin sigue luchando contra el terrorismo junto a los países del Golfo Pérsico y países aliados, declaró este lunes el ministro de Información de Bahréin, Isa Abderrajmán al Hamadi.

"Bahréin continúa la guerra contra el grupo extremista Estado Islámico (EI) en cooperación con sus aliados regionales e internacionales", señaló.

Este lunes el rey Hamad de Bahréin, que se encuentra de visita oficial a Jordania, expresó sus condolencias por el asesinato a manos del grupo yihadista del piloto jordano Muaz al Kasaesbeh, que fue quemado vivo el pasado 3 de enero.

El grupo terrorista Estado Islámico - Sputnik Mundo
El grupo terrorista Estado Islámico

Durante un encuentro con Abdalá II de Jordania, el monarca bareiní anunció la disposición de ayudar a las autoridades jordanas en su lucha contra el Estado Islámico.

Bahréin, Arabia Saudí, Jordania y Emiratos Árabes Unidos participan en los bombardeos de las fuerzas de yihadistas por la coalición internacional liderada por EEUU.

Emiratos Árabes Unidos decidió abandonar los bombardeos de EI en Siria después de que los yihadistas capturaran al piloto jordano.

El pasado 9 de febrero las autoridades emiratíes enviaron sus cazas F-16 a Jordania para reanudar los operaciones contra los yihadistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала