- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 8.000 efectivos participan en maniobras en el este de Rusia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 8.000 militares, 1.000 equipos de combate, cerca de 100 naves aéreas y buques de la Flota del Pacífico participan en una maniobra de envergadura de los grupos aéreos y las unidades antiaéreas del Distrito Militar Este, declaró el jefe del servicio de prensa de la entidad, Alexandr Gordéev.

"Las maniobras de envergadura de los puestos de mando para el control de grupos aéreos y la defensa antiaérea con acciones prácticas de las tropas arrancaron hoy en el Distrito Militar Este bajo el mando del comandante de las fuerzas del distrito, coronel general Sergué Surovikin", comentó el portavoz.

Reabastecimiento en vuelo de los cazas interceptores MiG-31 durante el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: reabastecimiento en pleno vuelo del caza MiG-31 a 500 km/h
Según Gordéev, "fueron puestas en alerta las unidades de defensa antiaérea, la aviación, las unidades antiaéreas de infantería motorizada de ocho regiones de Transbaikalia y el Lejano Oriente".

Previamente, el Ministerio de Defensa informó que la Fuerza Aeroespacial rusa desarrollará entre junio y agosto más de 500 ejercicios, se realizarán más de 1.300 eventos y se celebrarán competiciones entre tripulaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала