El avión de Virgin Atlantic vuelve a Londres tras ceguera del piloto

© Flickr / Aero IcarusA Virgin Atlantic flight VS43 heading to Las Vegas from Gatwick encountered technical problems with its landing gear and was sent back where it safely landed
A Virgin Atlantic flight VS43 heading to Las Vegas from Gatwick encountered technical problems with its landing gear and was sent back where it safely landed - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vuelo VS025 de la aerolínea británica Virgin Atlantic tuvo que regresar al Aeropuerto Heathrow de Londres después de que un rayo láser cegara a uno de sus pilótos.

Alarma en Londres por el aterrizaje de emergencia de un vuelo de Virgin Atlantic
El avión perteneciente a la aerolínea Virgin Atlantic que cubre la ruta entre Londres y Nueva York tuvo que regresar al Aeropuerto Heathrow de Londres después de que un láser apuntara a la cabina  y cegara a uno de sus pilotos, según informa AP.

Se reporta que la compañía está llevando a cabo una investigación para identificar qué tipo del rayo penetró en la cabina y su procedencia. Los pasajeros a bordo del avión fueron alojados por una noche en un hotel.

Según los datos otorgados por las autoridades de la aviación civil del Reino Unido no es el primer caso de ceguera de un piloto por un láser. En el primer semestre de 2015 fueron registrados cerca de 414 incidentes similares.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала