- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin regala caballo equivalente al precio de ‛dos Rolls Royce’ al Rey de Bahréin

© REUTERS / Mikhail KlimentyevVladimir Putin, presidente de Rusia, regala un caballo al rey de Bahrein, Hamad bin Isa al Jalifa
Vladimir Putin, presidente de Rusia, regala un caballo al rey de Bahrein, Hamad bin Isa al Jalifa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El encuentro entre el presidente de Rusia y el Rey de Bahréin ha terminado con un intercambio de regalos valiosos, según informa Gazeta.ru.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha reunido con el Rey de Bahréin, Hamad bin Isa al Jalifa, para tratar los acuerdos de cooperación en materia de energía, gas, asuntos militares, entre otros. Al final del encuentro los mandatarios intercambiaron regalos de gran valor.

Putin regala un caballo al rey de Bahréin

El líder de Bahréin entregó a Putin una espada de acero de Damasco hecha por orden del rey. A su vez, el presidente ruso regaló al mandatario bareiní un caballo de la raza Akhal Teke, llamado Jadzhibek.

“Jadzhibek debe estar estresado por el cambio de dueño y establo, aunque siendo un caballo joven —tiene sólo cuatro años— se adaptará fácilmente al nuevo lugar”, informa Gazeta.ru.

El exdueño del caballo, Víktor Vórosov, confesó que el potro es un costoso regalo, con un valor  “aproximado a dos Rolls Royce”.

El Rey de Bahréin no es el único poseedor de un caballo de esta raza. El mandatario de Chechenia, Ramzán Kadírov, tiene un caballo Akhal Teke que le fue regalado por unos amigos en su cumpleaños.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала