- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desmantelan en Bielorrusia red de tráfico de personas

© AP Photo / Visar KryeziuRefugiados en Europa
Refugiados en Europa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los servicios de seguridad de Bielorrusia frustraron una red de tráfico ilegal de migrantes a la Unión Europea, comunicó el servicio de prensa del Comité de Investigaciones de la república.

Refugiado sirio - Sputnik Mundo
Casi 2.000 sirios reciben refugio temporal en Rusia
"La oficina del Comité de Investigaciones de Minsk concluyó la investigación de la causa penal en relación con un ciudadano turco de 60 años quien organizó envío ilegal de migrantes a los países de la UE", comunicó.

La investigación indicó que el acusado ganó la confianza de dos bielorrusos que posteriormente le ayudaron a transportar de Rusia a Bielorrusia a ocho migrantes de Siria e Irak.

Se indica que el acusado entregó carnés de identidad falsos a los migrantes para su futura estancia en la UE, sin embargo las fuerzas fronterizas de Bielorrusia impidieron el tránsito.

Se informa que el acusado ahora está en prisión preventiva, los materiales del caso ya fueron entregados a los tribunales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала