- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicepresidente del Gobierno ruso llega a Venezuela para ultimar los preparativos de la visita de Hugo Chávez a Rusia

Síguenos en
El vicepresidente del Gobierno ruso, Ígor Sechin, llegó hoy en una visita de trabajo a Venezuela para tratar temas de interés común y ultimar los preparativos de la visita del presidente venezolano Hugo Chávez a Rusia. "Los preparativos de la visita de Hugo Chávez a Rusia será la parte más importante de mi programa", manifestó Sechin a la prensa antes de haber partido a Venezuela.

Caracas, 27 de julio, RIA Novosti. El vicepresidente del Gobierno ruso, Ígor Sechin, llegó hoy en una visita de trabajo a Venezuela para tratar temas de interés común y ultimar los preparativos de la visita del presidente venezolano Hugo Chávez a Rusia.

"Los preparativos de la visita de Hugo Chávez a Rusia será la parte más importante de mi programa", manifestó Sechin a la prensa antes de haber partido a Venezuela.

Comentó que también tratará los preparativos de la reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela que tendrá lugar en San Petersburgo.

"Ese tema lo discutiré con el vicepresidente venezolano Ramón Carrizales, y luego me entrevistaré con el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, para examinar la cooperación en los sectores del petróleo, gas y energía eléctrica", dijo Sechin.

Comunicó que en Venezuela visitará los yacimientos donde se proyecta la extracción conjunta del petróleo. En particular, se trata del bloque Junín 6 de la Faja Petrolífera del Orinoco.

La explotación del yacimiento estará a cargo del Consorcio Petrolero Nacional integrado por las compañías rusas Gazprom, Rosneft, Lukoil, TNK-BP y Surgutneftegaz, y la Corporación Venezolana del Petróleo, empresa subsidiaria de la compañía Petróleos de Venezuela (PdVsa).

En virtud de la legislación venezolana, las partes fundarán una empresa mixta para llevar a cabo los trabajos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала