América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cabello vs. Wall Street Journal: ¿difamación o periodismo?

© AP Photo / Ariana CubillosEl titular de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello
El titular de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento unicameral) por la bancada oficialista Diosdado Cabello aseguró que continúa la demanda por difamación contra el diario estadounidense Wall Street Journal.

"Algunos medios sacaron que yo había retirado la demanda, no me conocen, yo no retiro nada, esa demanda va porque ellos tienen que demostrar lo que dicen de mi persona, y espero que la ley funcione", dijo Cabello durante su programa semanal "Con el Mazo Dando", transmitido la noche del miércoles por el canal estatal VTV.

Asamblea Nacional de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Partido socialista de Venezuela llama a diputados opositores a respetar la Constitución
El parlamentario y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que a esa demanda le sigue una dirigida al diario ABC de España.

Cabello demandó en mayo al Wall Street Jornal por el artículo titulado "Funcionarios venezolanos sospechosos de convertir al país en un centro global de cocaína".

En uno de los subtítulos se leía: "Investigación de EEUU va contra el segundo al mando del Gobierno, Diosdado Cabello, y demás personas, bajo sospecha de narcotráfico y lavado de dinero".

El texto se refería a una supuesta investigación que las autoridades de Estados Unidos realizan junto a otros miembros del Gobierno venezolano por delitos como tráfico de drogas y lavado de dinero.

El parlamentario sostiene que este artículo contiene acusaciones falsas y difamatorias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала