- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Extraen todos los cuerpos del sitio de la catástrofe de EgyptAir en Mediterráneo

© REUTERS / Yiannis KourtoglouEl avión de Egyptair Airbus A320 (archivo)
El avión de Egyptair Airbus A320 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Los equipos de rescate sacaron todos los restos de los muertos desde el lugar del siniestro del avión EgyptAir en el Mediterráneo que tuvo lugar en mayo de 2016, declaró una comisión de investigación de la catástrofe.

Según datos de la comisión, los cuerpos de los pasajeros serán trasladados a la ciudad egipcia de Alexandría, donde serán entregados a los médicos forenses para estudios de ADN.

Un avión de la compañía aérea EgyptAir - Sputnik Mundo
La grabadora de voz del siniestrado avión de EgyptAir está intacta
El ente también informó que el buque francés John Lethbridge seguirá buscando los cuerpos para asegurarse de que todos los restos fueron sacados del agua.

El 19 de mayo de 2016, el vuelo MS804 de EgyptAir que había salido del aeropuerto parisino Charles de Gaulle con destino a El Cairo con 66 personas a bordo, desapareció de los radares cuando cruzaba el Mediterráneo.

Al día siguiente, las Fuerzas Armadas de Egipto hallaron restos del avión a 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría.

El Ministerio egipcio de Aviación Civil informó que no había encontrado supervivientes en el siniestro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала