- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ONU: Rusia será uno de los principales destinos turísticos

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaKremlin y Plaza Roja de Moscú
Kremlin y Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En el futuro próximo Rusia puede convertirse en uno de los principales destinos turísticos, opinó el secretario general de la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas (OMT), Taleb Rifai.

Según el servicio de prensa de la agencia turística rusa Rosturism, Rifai envió una carta oficial al ministro de Cultura de Rusia, Vladímir Medinski, en la cual elogió los pasos que da Rusia para desarrollar el turismo.

"La realización de un programa ambicioso y los planes para desarrollar el turismo convertirá en el futuro próximo a Rusia en uno de los principales destinos del turismo extranjero y exterior", dice la carta.

Turistas en Barcelona - Sputnik Mundo
Internacional
El Año Dual del Turismo España-Rusia favorecerá la industria de ambos países
Rifai confirmó la disposición de la OMT de ayudar a celebrar el Año Dual del Turismo España-Rusia que empezó en abril, así como elogió los esfuerzos para promover el turismo ruso en el extranjero.

Según la OMT, Rusia es uno de los diez países del mundo más visitados por turistas; el aumento anual del flujo turístico es de entre el 4 y el 6 por ciento, mientras que el promedio de otros países no supera al 2 por ciento.

El año pasado los extranjeros realizaron más de 26 millones de viajes turísticos a Rusia, según el Servicio de Estadísticas ruso Rosstat.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала