- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un grupo de buques de la Armada india arriba a Vladivostok

© Sputnik / Vitaly Ankov  / Acceder al contenido multimediaLa llegada de la Marina india al puerto de Vladivostok (archivo)
La llegada de la Marina india al puerto de Vladivostok (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una flotilla de la Marina india llegó a Vladivostok donde permanecerá cuatro días, comunicó el portavoz del Distrito Militar Este, Ígor Mayborodov.

"Hoy a Vladivostok en una visita no oficial arribó un grupo de buques de la Armada de la India", dijo.

Maniobras ruso-chinas en Vladivostok, 2015 - Sputnik Mundo
La Armada rusa celebrará más de 40 ejercicios tácticos este año
Representantes del mando de la Flota del Pacífico acompañados por la guardia de honor y orquesta de la Flota dieron la bienvenida a los marineros indios con fuegos artificiales.

En una reunión informativa el comandante de la Flota del Este de la Marina india, el contralmirante Sunil Bhokare, agradeció la cálida recepción al comentar que el objetivo principal de la visita es impulsar la cooperación entre las Armadas de los dos países.

Se planea que durante la estancia en Rusia, los marineros indios participen en competiciones deportivas de fútbol sala, ​​voleibol y juego de la cuerda con los colegas rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала