- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Armada de Egipto halla restos del MS804 desaparecido

© REUTERS / Egyptian MilitaryBúsqueda del avión de EgyptAir desaparecido
Búsqueda del avión de EgyptAir desaparecido - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Militares egipcios hallaron los restos del avión desaparecido de la compañía aérea EgyptAir a 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría, confirmó a Sputnik el portavoz oficial del Ejército egipcio.

Añadió que continúan las labores de recuperación de los restos y el rastreo de zonas adyacentes.

A su vez, EgyptAir declaró que los debris y objetos personales encontrados pertenecen al MS804.

"Esta mañana las Fuerzas Armadas de Egipto descubrieron a 296 kilómetros de la costa de Alejandría restos del avión y objetos personales pertenecientes al vuelo MS804", dice un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la compañía.

​El pasado jueves el vuelo MS804 que cubría la ruta París-El Cairo desapareció de los radares cuando cruzaba el Mediterráneo.

A bordo del A320 viajaban 66 personas, entre ellas 30 egipcios, 15 franceses y nacionales de Arabia Saudí, Argelia, Bélgica, Canadá, Chad, Irak, Kuwait, Portugal, Reino Unido y Sudán.

Las autoridades egipcias declararon, con anterioridad, que no se descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición del avión, incluyendo la de un posible atentado terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала