- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan en Mauricio otro posible fragmento del vuelo MH370 desaparecido

© REUTERS / Zinfos974/Prisca BigotPieza que podría pertenecer al avión del vuelo MH370 (archivo)
Pieza que podría pertenecer al avión del vuelo MH370 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Otro fragmento que podría pertenecer al avión de Malaysia Airlines, desaparecido hace más de dos años, fue encontrado en una de las islas de Mauricio, en el suroeste del océano Índico, escribe New Straits Times.

MOSCÚ (Sputnik) — El director general de la oficina de aviación civil de Malasia, Azharuddin Adbul Rahman, comunicó que su departamento está en contacto con sus homólogos de Mauricio.

Comandante Joao Abreu, jefe del Instituto de la Aviación Civil de Mozambique, con una parte de los restos del MH370 - Sputnik Mundo
Internacional
Fragmentos hallados en Mozambique "casi con toda seguridad" son del MH370
"Aún no sabemos de que se trata, tenemos que esperar hasta que la entidad aérea de Mauricio tome la custodia de esos restos", señaló el alto funcionario, tras llamar a no especular sobre el hallazgo.

El director explicó que el fragmento se encuentra en una de las islas más alejadas, por eso las autoridades requieren de tiempo para llegar.

"Cuando recibamos una foto de mayor calidad, decidiremos qué hacer", añadió.

Búsqueda del Boeing malasio desparecido - Sputnik Mundo
La búsqueda del Boeing MH370 malasio terminará en junio de 2016
El 24 de marzo Malasia envió a sus agentes a Mozambique y Sudáfrica para que analicen fragmentos del vuelo MH370 hallados en estos países y busquen más restos.

El Boeing 777-200 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo del 2014 con destino a Pekín y desapareció de los radares de los controladores aéreos unos 40 minutos después.

A bordo de la aeronave se encontraban 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала