- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Secretario general de la OTAN no ve ninguna amenaza inmediata

© REUTERS / Yves HermanJens Stoltenberg, secretario general de la OTAN
Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, declaró este viernes que su organización no ve ninguna amenaza inmediata para los miembros de la Alianza.

Jens Stoltenberg, el secretario general de la OTAN - Sputnik Mundo
Stoltenberg justifica el fortalecimiento de la OTAN en Europa del Este
BRUSELAS (Sputnik) — "No observamos ninguna amenaza inmediata contra ninguno de los aliados de la OTAN, pero vemos una Rusia más activa, responsable de acciones agresivas en Ucrania, y hoy es el segundo aniversario de la anexión ilegal de Crimea", dijo Stoltenberg al intervenir en el foro de Bruselas.

El secretario general de la OTAN destacó al mismo tiempo que Rusia sigue siendo su mayor vecino en el futuro más cercano, y por eso su organización debe desarrollar las relaciones con Moscú, basándose tanto en la fuerza militar como en una cooperación constructiva.

Tema: OTAN incrementa su presencia en Europa

El 18 de marzo se celebra el segundo aniversario de la reunificación de Crimea con Rusia, que tuvo lugar tras un referendo celebrado el 16 de marzo de 2014, el 96,77 por ciento de los habitantes de Crimea y el 95,6 por ciento de la población de Sebastopol se pronunciaron a favor de esa medida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала