- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las conversaciones entre el Grupo 5+1 e Irán se reanudarán el miércoles por la mañana

© REUTERS / Brendan Smialowski/PoolLas conversaciones entre el Grupo 5+1 e Irán se reanudarán el miércoles por la mañana
Las conversaciones entre el Grupo 5+1 e Irán se reanudarán el miércoles por la mañana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las conversaciones entre las delegaciones del Grupo 5+1 y de Irán se reanudarán el miércoles por la mañana a nivel de expertos, comunicó el director político de la Cancillería francesa, Nicolas de Rivière.

Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Lavrov dice que en Lausana se han logrado acuerdos en todos los aspectos clave sobre Irán
"Las conversaciones han finalizado para hoy, volveremos a reunirnos a las 6.30 (4.30 GMT del miércoles) a nivel de expertos", dijo el diplomático a RIA Novosti.

Señaló que los representantes de Irán estarán ausentes y que probablemente se unirán más tarde.

El Grupo 5+1 (EEUU, China, Gran Bretaña, Francia, Rusia y Alemania) e Irán buscan superar divergencias y elaborar un acuerdo general que garantice el carácter exclusivamente pacífico del programa nuclear iraní a cambio de un levantamiento paulatino de las sanciones.

Esperan poder lograr un acuerdo definitivo para junio.

El 26 de marzo las delegaciones del G5+1 e Irán comenzaron en Lausana una nueva ronda de negociaciones para elaborar la parte política del acuerdo sobre el programa nuclear iraní.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала