- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kerry califica por Twitter de “sincera” su conversación con Lavrov

© REUTERS / Evan Vucci/Poolsecretario de Estado de EEUU, John Kerry y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
secretario de Estado de EEUU, John Kerry y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, indicó este lunes que las negociaciones con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, transcurrieron en una atmósfera de sinceridad.

"Acabo de reunirme con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, para abordar de manera sincera Ucrania, Siria y las negociaciones sobre Irán", escribió el diplomático estadounidense en su cuenta de Twitter.

Kerry y Lavrov negociaron a puerta cerrada en Ginebra, donde ambos intervendrán en la Conferencia sobre el Desarme y la 28ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Los dos diplomáticos se reunieron con posterioridad por segunda vez pero todavía de no se dieron a conocer los detalles del encuentro.

El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, comunicó con anterioridad que los altos cargos analizarán el cumplimiento de los últimos acuerdos de paz para Ucrania, el programa nuclear iraní y la situación en Oriente Medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала