- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fuerza Aérea de Kazajistán refuerza sus arsenales con cazas rusos Su-30SM

© Foto : "Irkut"Caza ruso Su-30SM
Caza ruso Su-30SM - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Fuerza Aérea de Kazajistán incorporará próximamente los nuevos cazas rusos Su-30SM, comunicó este miércoles el Ministerio kazajo de Defensa.

El organismo cita al comandante de la Fuerza Aérea de Kazajistán, Nurlán Ormanbétov, quien acaba de visitar la ciudad rusa de Irkutsk, en Siberia.

Ormanbétov visitó, en particular, la planta de aviones de Irkutsk donde sostuvo varios encuentros y examinó la cooperación militar entre Kazajistán y Rusia en el marco de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

"La Fuerza Aérea de Kazajistán se reforzará en breve con cazas Su-30SM, con lo cual mejorará considerablemente la protección de sus fronteras aéreas", señala el comunicado.

Además, un grupo de pilotos y técnicos kazajos asistirá a varios cursos de capacitación en Irkutsk.

El Su-30SM es un caza polivalente de la generación 4++. Destaca por su alta capacidad de maniobra y es capaz de atacar simultáneamente más de cinco objetivos tanto en tierra como en aire, y seguir con radares hasta 15 objetivos a la vez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала