- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos siete muertos en un ataque contra un barrio de Donetsk

© Sputnik / Sergei AverinDestrucción en el barrio Kirovski de Donetsk tras bombardeos
Destrucción en el barrio Kirovski de Donetsk tras bombardeos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos siete personas murieron en bombardeos dirigidos contra el barrio Kirovski de Donetsk, comunicó este viernes a RIA Novosti un representante del Ministerio del Interior de la autoproclamada República Popular de Donetsk.

Las milicias denuncian 70 bombardeos sobre la ciudad de Donetsk - Sputnik Mundo
Internacional
Las milicias denuncian 70 bombardeos sobre la ciudad de Donetsk
"Siete personas murieron y otras tres resultaron heridas", dijo. Precisó que el ataque tuvo lugar cerca de una parada de transporte público.

Ucrania del Este sufre una nueva escalada del conflicto que se estalló en abril pasado.

El 9 de diciembre en la región empezó a regir un nuevo armisticio pactado con la mediación de la OSCE, sin embargo, a partir del 18 de enero el Ejército ucraniano intensificó los ataques contra las posiciones de los milicianos.

En respuesta, los líderes de Donbás lanzaron una ofensiva para impedir los ataques de artillería que causan víctimas entre la población civil.

Según Moscú, los últimos acontecimientos en el este ucraniano, como los ataques contra Donetsk, Volnovaja y Mariúpol, confirman los temores de que Kiev quiere resolver el conflicto por la fuerza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала