- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de la Duma llama a Europa a liberarse del "dictado estadounidense"

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Narishkin, presidente de la Duma (Cámara baja del Parlamento ruso)
Serguéi Narishkin, presidente de la Duma (Cámara baja del Parlamento ruso) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la Duma (Cámara baja del Parlamento ruso), Serguéi Narishkin, instó a Europa deshacerse del dictado de Washington para conseguir la estabilidad en el continente.

Las sanciones de EEUU y la UE no conseguirán poner a Rusia de rodillas - Sputnik Mundo
Internacional
Las sanciones de EEUU y la UE no conseguirán poner a Rusia de rodillas
"Hasta que Europa no se libere del dictado de Washington, la estabilidad y la seguridad de nuestro continente estarán en alto riesgo", dijo este martes al intervenir en la mesa redonda sobre el papel de las instituciones parlamentarias en recuperación de la confianza en Europa. Agregó que EEUU es un pueblo magnífico e ingenioso pero que su política exterior es "absolutamente maléfica". "Basta con tomar como ejemplo la obsesiva idea de la excepcionalidad", recalcó.

Además comentó que los políticos europeos han de "acabar con la histeria antirrusa". Acusar infundadamente a Rusia de todos los males se ha convertido en una moda y para ello "no requieren ni hechos ni lógica", sentenció.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала