- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev, Donetsk y Lugansk abordan reanudación de negociaciones

© REUTERS / Alexander ErmochenkoA man walks near a residential building, which according to locals was recently damaged by shelling, in Donetsk, eastern Ukraine January 19, 2015.
A man walks near a residential building, which according to locals was recently damaged by shelling, in Donetsk, eastern Ukraine January 19, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los representantes de Kiev, por una parte, y las repúblicas populares de Donbás, por otra, abordaron la víspera la posibilidad de reanudar las conversaciones en el marco del Grupo de Contacto de Minsk, declaró este martes el jefe de la autoproclamada república de Lugansk, Ígor Plotnitski.

Según Plotnitski, las partes también hablaron de los futuros intercambios de prisioneros. "Durante el encuentro se discutió la posible reanudación de la labor del Grupo de Contacto de Minsk y el canje de prisioneros", dijo.

La reunión entre los representantes de Kiev, Donetsk y Lugansk, organizada con mediación de Rusia, tuvo lugar el 26 de enero.

El conflicto en el este de Ucrania, según la ONU, ha causado más de 5.000 muertos y casi 11.000 heridos desde abril pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала