- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UE abordará en febrero el levantamiento o endurecimiento de las sanciones contra Rusia

© Flickr / Dominik LeitnerBandera de la UE
Bandera de la UE - Sputnik Mundo
Síguenos en
La UE no tratará hasta la próxima cumbre de febrero el posible levantamiento o endurecimiento de las sanciones contra Rusia, comunicó este lunes una fuente diplomática.

"En la última reunión de los cancilleres de la UE se acordó abordar las sanciones solo a alto nivel, es decir en la próxima cumbre de la Unión", dijo, citado por el diario digital EUobserver. La próxima cumbre de los Veintiocho se celebrará el 12 de febrero en Bruselas.

Кремль - Sputnik Mundo
El Kremlin advierte que amenazar a Rusia con nuevas sanciones es destructivo

Las relaciones entre Rusia y Occidente empeoraron debido a la crisis en Ucrania y, en particular, tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo pasado calificada de ilegal por los países occidentales.

EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú que afectan tanto a particulares como a empresas concretas y a sectores enteros de la economía rusa. En respuesta, Rusia embargó por un año algunas importaciones alimentarias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала