- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de Donetsk dicen que la parada de transporte público fue atacada con morteros

© Ruptly / Acceder al contenido multimediaAutoridades de Donetsk dicen que la parada de transporte público fue atacada con morteros
Autoridades de Donetsk dicen que la parada de transporte público fue atacada con morteros - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de la autoproclamada república popular de Donetsk declararon este jueves que el ataque contra una parada de transporte público que dejó al menos 13 muertos fue llevado a cabo con morteros.

"Según datos preliminares, el ataque se perpetró con morteros de uno de los distritos adyacentes", dijo un portavoz del Ministerio de Seguridad Estatal de la autoproclamada república popular de Donetsk. Agregó que sobre la parada cayeron, probablemente, dos proyectiles.

A woman walks past a damaged trolleybus in Donetsk, January 22, 2015. - Sputnik Mundo
Internacional
Proyectil causa al menos 13 muertos en parada de transporte en Donetsk
Anteriormente, las milicias anunciaron la detención de un grupo subversivo cerca del lugar del ataque que podría estar vinculado con lo ocurrido.

Por su parte, Kiev calificó de "atentado terrorista" el ataque de Donetsk y responsabilizó a los milicianos de la muerte de civiles ucranianos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала