- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La décima caravana con la ayuda humanitaria rusa saldrá para Donbás el 21 de diciembre

© Sputnik / Sergei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaLa décima caravana con la ayuda humanitaria rusa saldrá para Donbás el 21 de diciembre
La décima caravana con la ayuda humanitaria rusa saldrá para Donbás el 21 de diciembre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El décimo convoy humanitario ruso saldrá para Donbás desde la región rusa de Rostov el 21 de diciembre, informó el ministro de Emergencia de Rusia, Vladímir Puchkov.

Rusia envía un convoy humanitario con regalos para los niños de Donbás - Sputnik Mundo
Rusia envía un convoy humanitario con regalos para los niños de Donbás
"Hoy se finalizan los preparativos para la décima caravana humanitaria y mañana temprano saldrá para Donbás", dijo el ministro.

La carga se compone de alimentos, materiales de construcción, medicamentos y piezas para instalaciones energéticas.

Puchkov informó también que Emergencias junto con otras instituciones y las autoridades regionales tomó todas las medidas necesarias para prestar asistencia a los refugiados ucranianos que se encuentran en el territorio de Rusia donde se desplegaron 1.000 centros de acogida temporal en 76 regiones.

Desde agosto pasado, nueve convoyes humanitarios rusos suministraron a Ucrania más de 12.000 toneladas de carga humanitaria, compuesta de alimentos, combustible, agua y medicamentos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала