- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El jefe negociador palestino se reunirá la próxima semana en Moscú con el canciller ruso

© Sputnik / Evgeniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaSaeb Erekat, jefe de la delegación de Palestina en las negociaciones de paz con Israel
Saeb Erekat, jefe de la delegación de Palestina en las negociaciones de paz con Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe de la delegación palestina en las negociaciones de paz con Israel, Saeb Erekat, se reunirá la próxima semana con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, informó este viernes el embajador de Palestina en Rusia, Faed Mustafa.

“Saeb Erekat a principios de la próxima semana llegará a Moscú para reunirse con el Ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov”, dijo.

Jordania presenta resolución en la ONU para acabar con la ocupación israelí en Palestina - Sputnik Mundo
Jordania presenta resolución en la ONU para acabar con la ocupación israelí en Palestina

El 17 de diciembre pasado Jordania presentó en nombre de Palestina un proyecto de resolución ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. El documento fija un plazo un año para llegar a un acuerdo de paz con Israel y pide el fin de la ocupación israelí hasta finales de 2017.

Estados Unidos, uno de los cinco países con derecho a veto en el Consejo de Seguridad de la ONU, afirmó que no apoyará el borrador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала