- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú acoge una nueva ronda de consultas ruso-iraníes

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaMijail Bogdanov, vicecanciller de Rusia
Mijail Bogdanov, vicecanciller de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vicecanciller ruso, Mijail Bogdanov, y su homologo iraní, Hossein Amir-Abdollahian, celebraron otra ronda de consultas sobre el Oriente Medio en Moscú, comunicó este miércoles el Ministerio de Exteriores de Rusia.

"El 16 de diciembre Moscú fue escenario de una nueva ronda de consultas sobre Oriente Medio en la que participaron el comisionado especial del presidente ruso para Asuntos de Oriente Medio y África, el vicecanciller Mijail Bogdanov y el viceministro de Exteriores de la República Islámica de Irán, Hossein Amir-Abdollahian", dice la nota.

Instalaciones nucleares de Irán - Sputnik Mundo
Instalaciones nucleares de Irán

Se informa que durante el encuentro las partes abordaron la crisis en Siria, la amenaza terrorista en la región, así como la situación en Libia, Yemen y en la zona del golfo Pérsico.

El 17 de diciembre la República Islámica y el Grupo 5+1 se reúnen en Ginebra a nivel de directores políticos para tratar el programa nuclear iraní.

Esta reunión sera la undécima ronda de negociaciones nucleares de mediadores internacionales (EEUU, China, Francia, Gran Bretaña, Rusia y Alemania) y Teherán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала