- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Ucrania entre lo más buscado en Google EEUU

© Flickr / Perfecto InsectoUcrania entre lo más buscado en Google EEUU
Ucrania entre lo más buscado en Google EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ucrania se ubicó en el décimo puesto entre los temas más buscados por internautas de EEUU, según Google.

Este martes Google publicó las listas de los diez temas más populares en EEUU y a nivel internacional. Los primeros cuatro puntos de ambas listas coinciden.

El actor norteamericano Robin Williams que se ahorcó en su casa de California en agosto pasado, encabeza ambos rankings.

En el segundo lugar se encuentra el Mundial de Fútbol de Brasil, y en el tercero la fiebre hemorrágica del ébola, que se saldó con unos 6.850 muertos, según las últimas estimaciones de la ONU.

Así funciona Internet - Sputnik Mundo
Así funciona Internet

Les sigue la compañía aérea Malaysia Airlines que perdió este año dos aviones de pasajeros, uno desaparecido en el mar de China Meridional en marzo, y otro abatido en Donbás (este de Ucrania) en julio pasado.

En el último puesto del ranking estadounidense se encuentra Ucrania, mientras que los Juegos Olímpicos de Sochi cierran la lista global.

A diferencia de Google, el buscador ruso Yandex no publica una lista general de los temas más buscados, pero pone los Juegos de Sochi a la cabeza de la categoría "Acontecimientos", donde además figuran la epidemia del ébola, la devaluación del rublo y la adhesión de Crimea a Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала