- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia firmará un convenio de extradición con Argentina

© Foto : Pixabay/PexelsRusia firmará un convenio de extradición con Argentina
Rusia firmará un convenio de extradición con Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mandatario ruso Vladímir Putin aprobó la propuesta del Gobierno de firmar con la República Argentina un tratado de extradición y otro más, de asistencia legal mutua en materia penal, informó hoy la web del Kremlin.

El mandatario ruso Vladímir Putin aprobó la propuesta del Gobierno de firmar con la República Argentina un tratado de extradición y otro de asistencia legal mutua en materia penal, informó hoy la web del Kremlin.

“El presidente ha firmado una serie de disposiciones para suscribir tratados entre la Federación Rusa y la República Argentina”, indica el comunicado oficial.

Una vez que se llegue a un acuerdo con Buenos Aires, el Ministerio de Justicia de Rusia podrá proceder a la firma de ambos convenios, que ya cuentan con el visto bueno del Gabinete ruso.

La suscripción, según las expectativas, tendrá lugar el próximo sábado, 12 de julio, durante la visita de Putin a Argentina.

El dirigente ruso se reunirá con su homóloga Cristina Fernández de Kirchner para tratar la cooperación en el marco de la ONU, la ampliación de contactos entre organizaciones regionales y el desarrollo de la cooperación económica y jurídica. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала