- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fiscalía militar de Polonia empieza investigación independiente de la catástrofe aérea en que pereció el presidente del país

Síguenos en
La fiscalía militar polaca realiza la investigación independiente de las causas del siniestro del avión del presidente de Polonia, que se estrelló cerca de la ciudad rusa de Smolensk el 10 de abril, informó hoy el jefe de ese organismo Krzysztof Parulski.

Moscú, 13 de abril, RIA Novosti. La fiscalía militar polaca realiza la investigación independiente de las causas del siniestro del avión del presidente de Polonia, que se estrelló cerca de la ciudad rusa de Smolensk el 10 de abril, informó hoy el jefe de ese organismo Krzysztof  Parulski.

El avión Tu 154 del presidente de Polonia, Lech Kaczinsky, cayó en inmediaciones de Smolensk, oeste de Rusia, en la mañana del 10 de abril.

Según datos preliminares, el aparato chocó con cimas de árboles en condiciones de mala visibilidad provocada por fuerte neblina.

A su bordo se encontraban 96 personas: 88 pasajeros y ocho tripulantes. Ninguno sobrevivió. Entre los perecidos figuran el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, su esposa y una parte de los dirigentes del país, que iban a Katyn, para participar en unas actividades fúnebres en homenaje a las víctimas de las represiones políticas.

La fiscalía general rusa realiza su investigación de la tragedia.

Además, por disposición del presidente de Rusia fue instituida una comisión especial con el primer ministro Vladímir Putin a la cabeza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала