- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Conozca al equipo ruso de fútbol para la Eurocopa 2016

Síguenos en
El director técnico de la selección rusa de fútbol, Leonid Slutski, anunció la lista final de futbolistas rusos que representarán a su país en el Campeonato Europeo de Fútbol que se celebrará en Francia este verano.

La lista está compuesta de 23 jugadores, incluidos dos extranjeros naturalizados —algo que sucede por primera vez en la historia de la selección rusa—.

El jugador de la selección rusa, el mediocampista Ígor Denisov, no va a participar en la Eurocopa a causa de una lesión que sufrió en los primeros minutos del segundo tiempo del partido que enfrentó a Rusia y Serbia. El jugador encargado de sustituirlo estará en la reserva y no participará en los partidos del campeonato.

La Eurocopa, organizada por la UEFA, es el evento más importante del fútbol europeo que tiene lugar cada cuatro años. Este año Francia alberga el campeonato en el que 24 equipos del Viejo Continente se medirán para dirimir quién es el rey del fútbol europeo.

La competición se inaugurará el 10 de junio con el partido que enfrentará a Francia —el país anfitrión— y Rumanía, y acabará el 10 de julio con el encuentro final en el Estadio de Francia, cerca de París.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала