- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Sukhoi entrega primera partida de bombarderos Su-34 de 2016 al Ministerio de Defensa ruso

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Sukhoi realizó la entrega de la primera partida de bombarderos Su-34 del presente año al Ministerio de Defensa de Rusia en el marco del pedido estatal de Defensa, informó el servicio de prensa de la compañía.

"La compañía Sukhoi realizó hoy entrega al Ministerio de Defensa de Rusia de la primera partida de bombarderos Su-34 prevista por el encargo estatal de Defensa para 2016", indica el boletín de prensa difundido.

El Su-34 y el Su-35, un orgullo de las Fuerzas Armadas rusas - Sputnik Mundo
El Su-34 y el Su-35, un orgullo de las Fuerzas Armadas rusas
La entidad añade que "los aviones partieron desde el aeródromo de la planta aeronáutica Chkalov de Novosibirks, y tomaron rumbo a su lugar de emplazamiento".

El Su-34 es un caza-bombardero multifuncional ruso, capaz de eliminar con efectividad objetivos terrestres, navales y aéreos en cualquier región geográfica y usando todo tipo de municiones aéreas, incluyendo las de alta precisión.

El equipamiento instalado en los Su-34 permite disparar al unísono contra varios objetivos.

Lea más: ¡Bombardear el hielo! Los Su-34 rusos alivian una de las peores inundaciones 

El volumen de sus tanques de combustible, sumado a sus motores altamente económicos, el sistema de reabastecimiento aéreo y la posibilidad de utilizar tanques adicionales, incrementan el alcance de vuelo del Su-34 al de los bombarderos estratégicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала