- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Kadex-2016: Conozca qué armas presentará Rusia en la exposición internacional

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaHelicópteros de combate rusos Mi-35
Helicópteros de combate rusos Mi-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La exportadora rusa de armas Rosoboronexport participará en la Exposición Internacional de Equipo Militar Kadex-2016, informó el servicio de prensa de la empresa.

"Rosoboronexport presentará en la Exposición Internacional de Equipo Militar Kadex-2016 más de 250 modelos para las fuerzas terrestres, aéreas y navales", dice el comunicado.

Agrega que "se prevén los vuelos de exhibición del avión de entrenamiento Yak-130, del helicóptero militar de transporte Mi-35M y del helicóptero polivalente ligero Ansat".

Lea también: El Yak-130 podrá atacar sin entrar en la zona de defensa aérea del enemigo

También, continúa la nota, serán presentados el sistema de defensa antiaérea Tor-M2KM, el tanque modernizado T-72, el vehículo blindado Taifún-K, etc.

"Una atención especial durante las negociaciones con los socios de Kazajistán se prestará a las perspectivas de localizar la producción militar y de doble uso y a las cuestiones de reparar y modernizar el equipo suministrado anteriormente", menciona.

Caza ruso en la operación en Siria - Sputnik Mundo
Rusia mostrará su capacidad antiterrorista en Bahrain Airshow 2016
Según el servicio de prensa, también "se discutirán posibles los suministros de material bélico, así como se examinarán las perspectivas de desarrollar conjuntamente el sistema automatizado de mando de las FFAA de Kazajistán".

Kadex-2016 se celebrará en Astaná del 2 al 5 de junio con la participación de más de 300 empresas productoras de equipos militares de diferentes países del mundo.

El complejo militar industrial ruso será representado por 40 compañías.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала