- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia suministra a Angola cuatro helicópteros Mi-171Sh

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero Mi-171
Helicóptero Mi-171 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo de compañías Helicópteros de Rusia entregó cuatro helicópteros de transporte militar al Ministerio de Defensa de Angola, informó este jueves a RIA Novosti el servicio de prensa de la empresa rusa.

Helicóptero Mi-171Sh del Ejército del Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Rusia concluye entrega de 24 helicópteros Mi-171Sh contratados con Perú
MOSCÚ (Sputnik) — "Helicópteros de Rusia, en el marco de una prolongada cooperación, entregó un grupo de cuatro helicópteros Mi-171Sh a los representantes del Ministerio de Defensa de Angola", señaló el servicio de prensa.

Según la entidad, "este suministro de equipos aéreos construidos por la Planta de Aviación de Ulán-Udé se suma a los cuatro helicópteros entregados en 2015".

"El contrato de suministros de helicópteros rusos fue firmado por la entidad exportadora estatal rusa Rosoboronexport", añadió Helicópteros de Rusia.

Helicópteros polivalentes Ka-32 - Sputnik Mundo
Rusia venderá a China siete helicópteros Ka-32A11VS
Mi-171Sh se destacan por utilizarse a temperaturas que oscilan de 50 grados bajo cero a 50 grados sobre cero, la multifuncionalidad, la facilidad de operación y el mantenimiento.

Están destinados a hacer frente a blancos blindados fijos y móviles de pequeño tamaño en superficie terrestre, aire y agua, abatir enemigos, transportar tropas de desembarco y cargas militares, evacuar heridos y realizar operaciones de búsqueda y rescate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала