- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Helicópteros de Rusia sustituye piezas extranjeras por nacionales

© Foto : Russian HelicoptersМи-8АМТШ
Ми-8АМТШ - Sputnik Mundo
Síguenos en
La planta de aviación de Ulán-Udé (capital de la República de Buriatia, Siberia del Sur), del holding Helicópteros de Rusia, sustituye sistemas y elementos importados por otros de fabricación nacional en los helicópteros Mi que construye para el Ministerio de Defensa de Rusia.

"En el marco del programa de sustitución de los equipos importados, en los helicópteros Mi-8AMTSh, Mi-8AMTSh-V y Mi-8AMTSh-VA las piezas importadas se cambiaron por las fabricadas en Rusia", comunicó el holding.

Caza Su-35 - Sputnik Mundo
La Fuerza Aérea rusa dejará de depender en 2017 de importaciones de Occidente
También informó que los motores, el autopiloto digital, el sistema de navegación satelital, los medios de comunicación y otros equipos de fabricación nacional no tienen nada que envidiar a los extranjeros, y a menudo los superan.

La empresa de Ulán-Udé (U-UAZ) entregó este miércoles el Ministerio de Defensa el primer helicóptero "ártico", el Mi-8AMTSh-VA, dotado de equipos de fabricación nacional, incluido un sistema de defensa que garantiza la detección automática de amenazas y la consiguiente emisión de interferencias.

El Mi-8AMTSh-VA, diseñado para el uso en el Ártico, es capaz de cubrir una distancia de 1.500 km sin aterrizar gracias a cuatro tanques de combustible adicionales, dos externos y dos internos.

Un sistema de calentamiento de la cabina de la tripulación y del módulo de carga y un buen aislamiento térmico permiten explotar el aparato en condiciones de bajas temperaturas.

Helicóptero Mi-8 - Sputnik Mundo
Economía
Rusia dejará de usar motores ucranianos en sus helicópteros

U-UAZ es una planta moderna, cuyo potencial tecnológico permite organizar en corto tiempo la fabricación de nuevos aparatos, así como combinar las obras experimentales con la producción en serie.

La empresa se especializa actualmente en la fabricación de los helicópteros Mi-8AMT (Mi-171) y Mi-8AMTSh (Mi-171Sh).

Helicópteros de Rusia, creado en 2007, es uno de los líderes mundiales de fabricación de estas naves aéreas, lo integran cinco fábricas, dos oficinas de diseño, así como empresas de fabricación de componentes, de reparación y mantenimiento técnico, además de servicios de postventa que funcionan en Rusia y el exterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала